Cerrado por vacaciones del 15/08 al 1/09 (ambos inclusive)

HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby Pediatrics SPF 50+

Fotoprotector 100% mineral formulado específicamente para la piel del bebé (+0 meses)
Código: 178899
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

ISDIN

AGOTADO

€ 22,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel frágil del bebé. Apto para bebés a partir de 0 meses. Rostro y cuerpo. Exposición indirecta al sol.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico - Muy alta protección UVA/UVB SPF 50+ - Protección frente a la radiación UV indirecta - Apto para bebés +0 meses - Facial y corporal - 100% filtros minerales - Absorción inmediata - Muy resistente al agua. Resistente a la fricción. - Testado pediátricamente y dermatológicamente - Hipoalergénico - Biodegradable
Modo Empleo Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto). En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar una ligera irritación en los ojos.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.