Cerrado por vacaciones del 15/08 al 1/09 (ambos inclusive)

HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

SESDERMA ACGLICOLIC SERUM 30ML + C-VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO 50ML

Renueva e ilumina la piel.
Código: 166800
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

SESDERMA

AGOTADO

€ 34,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Serum de Acglicolic es un serum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Ideal para todo tipo de piel como tratamiento de base. Frasco cristal con gotero 30 ml. El fluido luminoso de C-Vit Radiance es un tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico El ácido glicólico (AG), es un principio activo (alfa-hicroxiácido) de origen natural, obtenido de la caña de azúzar, de gran poder hidratante, renovador y regenerador. La fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren: • Propiedades antioxidantes (gracias a la Ergotioneína liposomada y a las vitaminas C+E liposomadas) • Propiedades regenerantes (gracias las células madre vegetales de Eryngium Maritimun) • Propiedades calmantes e hidratantes (gracias al ácido boswélico, ácido hialurónico, extracto de soja…).
Modo Empleo Aplique 4 gotas del Serum de Acglicolic en la mano y masajee sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.