HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

SESDERMA C-VIT LIPOSOMAL SERUM

Por su elaborada composición en vitamina C estimula la formación de colágeno
consiguiendo que la piel consiga más firmeza tersura y luminosidad
Código: 159115
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

SESDERMA

AGOTADO

€ 25,00

Descripción del producto

Descripción del producto

SESDERMA C-VIT LIPOSOMAL SERUM Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices. Aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas. Disminuye notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno, constituyente esencial de los tejidos de sostén de la piel, lo que se traduce en una piel más gruesa y firme. Incrementa la resistencia y elasticidad de la piel, reafirmando significativamente la piel, lo que se traduce en una piel de aspecto más joven. Protege la piel del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación) gracias a sus propiedades antirradicales libres. Capacidad: 30 ml pH: 6.5

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Sesderma CVit Antioxidante, hidratación diaria, coadyudante en tratamiento despigmentantes, antiarrugas.
Modo Empleo Sesderma C-Vit por su presentación en serum, debe aplicarse tras la limpieza y antes de la crema hidratante o nutritiva habitual. Aplicar diariamente (mañana y/o noche), realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Advertencias: conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.