HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

SOMATOLINE COSMETIC REDUCTOR 7 NOCHES ULTRAINTENSIVO, 450ml

TRATAMIENTO EXFOLIANTE PREREDUCTOR 300G DE REGALO
Código: 109819

SOMATOLINE

€ 49,90

Descripción del producto

Descripción del producto

SOMATOLINE COSMETIC REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 450ml añade rapidez a la eficacia demostrada. El Reductor Intensivo 7 Noches favorece la reducción de la grasa localizada y el drenaje del exceso de líquidos para una eficacia en tan sólo 7 noches. Resultados demostrados clínicamente. La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso, que no implica pérdida de peso. El BioSlim10-complex™, aprovechando la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas: - Favorece la reducción de la grasa localizada. - Estimula la gimnasia vasomotora. - Favorece el drenaje del exceso de líquidos. También gracias a su “efecto parche” ayuda a retener los principios activos cosméticos potenciando su actividad.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Mujeres con grasa localizada en caderas y muslos, que buscan un tratamiento cosmético de choque con resultados rápidos - Mujeres con estilo de vida sedentaria.
Modo Empleo Aplicar todas las noches durante al menos 7 días una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción. Si se quieren obtener mayores resultados, se aconseja su uso durante7 noches más.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.