HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

SORIA NATURAL COLA DE CABALLO EXTRACTO

El Extracto Cola de Caballo con Glicerina (50ml)
Código: 144501

SORIA NATURAL

€ 5,20

Descripción del producto

Descripción del producto

Extracto seco de parte aérea de Cola de Caballo Equisetum arvense L. en glicerina vegetal. La cola de caballo es una de las especies de plantas más diuréticas que existe y posee una gran capacidad para eliminar agua del cuerpo Los principios activos más destacados de la cola de caballo son los minerales como el potasio, calcio, fósforo o magnesio y los ácidos ascórbico o tánico. Gracias a los minerales que posee, aumenta el fluido urinario. Debido a esta propiedad, la cola de caballo es utilizada tradicionalmente para ayudar enproblemas de próstata, piedras en el riñón, exceso de ácido úrico (gota) eincluso para perder algo de peso eliminando líquidos. No es aconsejable su uso en periodos de embarazo o lactancia. El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico El Extracto Cola de Caballo con Glicerina de Soria Natural con extractos secos de plantas en vehículo de glicerina vegetal. Las plantas procedentes de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.
Modo Empleo Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E*, 1 ml. (aprox. 25 gotas) 3 veces al día diluido en agua. Niños: Entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.