HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Oferta

STOPIS GENSI GOTAS 40ML

Stopis Gensi está destinado a pequeños de 3 años en adelante con problemas para controlar el pipí.
Código: 179964
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

AGOTADO

Precio Normal: € 50,00

Precio Oferta: € 39,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Laboratorios Gensi presenta el primer tratamiento natural contra la enuresis. Stopis Gensi es una solución en gotas y en jarabe, destinada a pequeños de 3 años en adelante, con problemas para controlar el pipí. Su efectividad es de un 80% en Enuresis primaria, es decir, en aquella en la que el niño no ha permanecido nunca seco por la noche, en un período de al menos, seis meses; y un 65% en la secundaria, es decir, en aquella en la que el niño ya ha permanecido seco por la noche durante un período de al menos 6 meses. Stopis Gensi en un producto natural, sin contraindicaciones y sencillo de utilizar. Contiene extracto de lúpulo que proviene de una planta denominada Humulis Lupulus, contiene Flavonoides y Ácidos GABA (que hace de neurotransmisor cerebral). Los principios activos son sustancias orgánicas volátiles del metabolismo de la planta Humus Lúpulus.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico La enuresis no es una enfermedad, sino más bien un síntoma, pero sus consecuencias pueden ir desde la mala calidad del sueño hasta la disminución de la autoestima o los problemas de comportamiento. Las causas de la incontinencia urinaria son tan variadas como los tratamientos. Los no farmacológicos son complejos. Incluyen desde terapias motivacionales, ejercicios de entrenamiento a modificaciones en el estilo de vida. En cuanto a los tratamientos farmacológicos, ninguno es natural (acetato de Desmopresina, Oxibutinina…), ninguno evita al 100% la enuresis y todos presentan efectos secundarios.
Modo Empleo Coloca en el vasito en la mesita de noche 20 gotas de StopisGensi® con la puerta de la habitación casi cerrada o cerrada. Esto permitirá que el extracto de lúpulo volatíce en el ambiente.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.