HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Oferta

Suero Lifting Firmeza Anti-Arrugas Vitamina C. Vitalia 15X2ml

15 ampollas de 2 ml con Vitamina C pura y Ac. Hialurónico.
Código: 140593
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

AGOTADO

Precio Normal: € 19,00

Precio Oferta: € 14,50

Descripción del producto

Descripción del producto

El Suero Lifting Anti-arrugas con Vitamina C pura, ácido hialurónico y filtros solares reduce de forma espectacular el aspecto de líneas, arrugas y manchas de la edad. Aumenta la producción del colágeno natural de la piel.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico En 1 semana se puede apreciar mayor perfección y claridad de la piel. En 4 semanas la piel recupera firmeza y elasticidad. PRINCIPIOS ACTIVOS. *Vitamica C pura – potente antioxidante antirradicales libres *Acido hialurónico – molécula que retiene 800 veces su peso en agua
Modo Empleo 1). Agitar la ampolla 2). Insertar la ampolla dentro del protector y romper la parte superior, tirarla. 3). Insertar profundamente la cánula aplicadora, con tapón. 4). Por la noche, agitar la ampolla y aplicar la ½ del producto. Presionar la cánula con los dedos índice y pulgar, depositando las gotitas del suero lifting en la punta de los dedos, extender por cara, cuello y escote. 5). Aplicar a continuación el Serum Renovador Vitalia Treatment. 6). Por la mañana, agitar la ampolla y con la piel perfectamente limpia, aplicar la otra mitad del suero por cara, cuello y escote. 7). Proceder a usar la Crema Hidratante Vitalia Treatment.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.