HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

SUPRADYN ACTIVO 60 COMP

Un sólo comprimido al día aporta todos los minerales y vitaminas que el organismo necesita a diario.
La coenzyma Q10 que lleva en su composición potencia la energía de manera natural
Código: 384800

BAYER

€ 17,20

Descripción del producto

Descripción del producto

Supradyn® Activo es una nueva generación de polivitamínicos que gracias a su exclusiva combinación de Vitaminas, Minerales y activan tu energía interior, la energía natural que hay en ti.Con Coenzima Q10. Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Supradyn® Activo te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, despiertan la energía interior que hay en ti.
Modo Empleo Un comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas, aunque para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado 6 semanas. No contiene ninguna sustancia excitante, sólo vitaminas y minerales, por ello, se puede tomar por ello pue

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.