HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

UREADIN PODOS GEL OIL

Elimina asperezas,engrosamientos y rugosidades del talón y de la planta del pie
Código: 152734

ISDIN

€ 11,00

Descripción del producto

Descripción del producto

UREADIN PODOS GEL OIL Repara e hidrata pies secos y agrietados Repara las grietas de sequedad gracias a los activos reepitelizantes. Elimina asperezas, rugosidades y engrosamientos moderados. Hidrata intensamente. Apto para diabéticos. Textura Gel Oil: textura fresca ligera y no grasa, de rápida absorción que facilita el uso diario y maximiza la eficacia del producto. Resultados visibles en 3 días Mejoría del estado de los pies en el 97% de los casos.1. Disminución de la profundidad de las grietas en el 67% de los casos.1. Apto para diabéticos.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Repara e hidrata pies secos y agrietados
Modo Empleo Aplicar dos veces al día sobre la piel de los pies limpia y seca insistiendo en las zonas más secas y rugosas. Ayudar a su absorción mediante un ligero masaje. Continuar su uso 1 vez al día para evitar la reinstalación de la sequedad.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.