HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

VALERIANA FITOCONCENTRADO DE ABOCA 50 CAPS

Combate la ansiedad, la intranquilidad y la irritabilidad. Mejora el funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a conciliar el sueño.
Código: 152879

€ 8,99

Descripción del producto

Descripción del producto

Existen varios ensayos clínicos efectuados con distintos tipos de extractos de raíz de valeriana. En la mayoría de ellos los resultados coinciden en una reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño. Sin embargo, los efectos no son inmediatos y se requiere un tratamiento de 2-4 semanas para conseguir una mejora significativa, sin riesgo de dependencia ni de efectos adversos, lo cual diferencia claramente la acción de la valeriana de la de los hipnóticos sintéticos y benzodiacepinas. El médico debe informar de ello al paciente, especialmente al inicio del tratamiento, para que no lo interrumpa prematuramente.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico El Fitoconcentrado Valeriana concentra todas la sustancias funcionales presentes naturalmente en las raíces de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades benéficas. Aunque los ácidos valerenicos se consideren los componenentes característicos de la Valeriana, muchos otros componentes de esta planta contribuyen a su eficacia. Por esto Aboca ha desarrollado el Concentrado Total, un proceso exclusivo que permite combinar el extracto liofilizado y el polvo de granulometria fina de Valeriana para garantizar: Estandarización y elevada concentración de las sustancias funcionales. Totalidad e integridad de los componentes de la planta presentes en la naturaleza. Ausencia de excipientes químicos. Mayor asimilación del producto. Estas características exclusivas del Fitoconcentrado aseguran, con sólo 4 cápsulas al día, un consumo de Valeriana eficaz, práctico y conveniente. La rigurosa selección de la materia prima, controles de calidad sistemáticos y comprobaciones analíticas de laboratorio durante todo el proceso de fabricación garantizan la máxima calidad del producto.
Modo Empleo Se aconseja tomar 2 cápsulas durante el día y 2 antes de dormir.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.