HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

VERBIVITAL + PROPOLEO 90 caps

Para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario además de contribuir al mantenimiento del cabello y de las uñas tome Verbivital + Propóleo un complemento alimenticio a base de de Omega 6, Plantas, Resveratrol, Propóleo, Vitaminas, Hesperidina, Licopeno y Minerales.
Código: 236582

€ 15,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Verbivital Propoleo es un complemento alimenticio con aportación de Omega 6, Plantas, Resveratrol, Propóleo, Vitaminas, Hesperidina, Licopeno y Minerales. Ingredientes por 4 cápsulas Verbivital: Omega 6, Alfalfa (Medicago sativa L.), Ajo (Allium sativum L.), Resveratrol,Propóleo, Vitamina C (Ácido l-ascórbico), Hesperidina, Licopeno, Gluconato de zinc, Vitamina E (Acetato de dl-alfa-tocoferol), Vitamina A (Beta-caroteno), Ácido fólico(Ácido pteroilmonoglutámico), Selenito sódico, Agente de carga (Maltodextrina)y Cápsula (Vegetal de celulosa). Los principios activos de Resveratrol refuerzan la función antioxidante y de reducción de los radicales libres de este preparado. El Omega 6 se encargará de fortalecer nuestro sistema inmunológico, junto con el propóleo y las vitaminas u minerales. La combinación con el propóleo otorga a este producto un plus de eficacia para reforzar de manera completamente natural nuestra salud.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Verbivital Propoleo es un complemento alimenticio con aportación de Omega 6, Plantas, Resveratrol, Propóleo, Vitaminas, Hesperidina, Licopeno y Minerales.
Modo Empleo Cantidad diaria recomendada: 4 cápsulas al día. Tomar preferentemente acompañado por un vaso de agua. Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas antes de las principales comidas.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.