VITIS CEPILLO DIENTES MEDIO ACCESS + PASTA 15ML

Vitis cepillo de dientes encías limpia tus dientes de forma eficaz protegiendo las encías
Código: 189597

DENTAID

€ 3,20

Descripción del producto

Descripción del producto

Vitis cepillo de dientes encías dispone de un cabezal pequeño y filamentos suaves de perfil recto que permiten cepillar los dientes sin dañar las encías delicadas. Gracias a su cuello maleable el cepillo adquiere la posición más adecuada para adaptarse a la cavidad bucal. Tiene un mango anatómico con estrías antideslizamiento que hacen más fácil su uso. El capuchón protector permite mantener los filamentos agrupados y aisla el cepillo de la suciedad. Vitis cepillo de dientes encías está indicado para pacientes con encías delicadas o con signos de inflamación. Previene además la sensibilidad dental a causa de las recesiones gingivales.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico De regalo incluye Vitis pasta de dientes encías que previene y trata la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis. Está indicada para personas con tendencia a padecer problemas de las encías:encías inflamadas, rojas y sangrantes. Es un producto apto para personas celiacas.
Modo Empleo Cepillar los dientes cuidadosamente 3 veces al día, después de cada comida, durante al menos dos minutos.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.