HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Oferta

Vr6 DEFINITIVE HAIR 60 CÁPSULAS ANTICAIDA

Tratamiento mínimo continuado de 6 meses, para obtener los resultados óptimos de este producto
Código: 168894
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

AGOTADO

Precio Normal: € 35,00

Precio Oferta: € 27,00

Descripción del producto

Descripción del producto

. Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida. Vr6 Definitive es una de las soluciones mas eficacces para el tratamiento capilar, además de ser 100% natural.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico R6 Definitive Hair es un activador capilar que aporta un concentrado de plantas y nutrientes que ayudan al mantenimiento del cabello contribuyendo a su fortaleza y al mantenimiento de su buena salud. Entre otras, las funciones de los principales ingredientes de VR6 Definitive Hair son las siguientes: - El Zinc contribuye al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales. - La Biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. - La L-Cistina ayuda a estabilizar la estructura de las proteínas para la formación de colágeno. - La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, que en forma de cistina ayuda a mantener la estructura y resistencia de las fibras de queratina. - Las isoflavonas de soja ayudan al mantenimiento de las fibras de colágeno y elastina que aportan elasticidad a la piel. - El extracto lipídico de Serenoa repens -Saw palmeto- inhibe la 5-alfa reductasa presente en las células de la papila del cuero cabelludo retrasando la caída de cabello. - La niacina (Vitamina B3) contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales
Modo Empleo 2 cápsulas / día. Se aconseja la toma de 2 cápsulas al día junto con alimentos. El tratamiento óptimo mínimo para evidenciar resultados es de 24 semanas. Es posible tomar el producto tanto de manera continuada, como realizar ciclos combinando la toma del producto durante 24 semanas, con periodos de descanso de 4 semanas, para mantener de forma continuada todas sus ventajas nutricionales y bioactivas sobre el cabello.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.