HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

YOBALEX BALANCE 15 DOSIS

- Mejor transito y regularidad intestinal.
- Menor pesadez intestinal.
- Menor hinchazón.
- Menos gases.
Código: 160409
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

BAYER

AGOTADO

€ 12,50

Descripción del producto

Descripción del producto

Yobalex® Balance, un nuevo producto a base de probióticos y fibra prebiótica natural que nutre la flora intestinal y ayuda a depurar y regular el intestino de forma natural, favoreciendo un mejor tránsito y regularidad intestinal, menor pesadez, menor sensación de hinchazón y menos gases, ayudando así a recuperar el bienestar digestivo.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Los probióticos son bacterias buenas y vivas que ayudan a repoblar la flora intestinal y a restablecer su equilibrio, que puede verse alterado por una alimentación incorrecta, los hábitos de vida no saludables, el tratamiento con antibióticos, los cambios
Modo Empleo Yobalex® Balance está formulado para una toma regular, se debe tomar un sobre al día. - Con agua o bebidas: Disolver el contenido del sobre en un vaso (200ml) de líquido. Se recomienda disolver el producto en bebidad sin gas y a temperatura ambiente. - Con alimentos: Añadir el contenido del sobre directamente al plato antes de su consumo. Se recomienda tomar con alimentos semisólidos como cereales o yogur.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.