Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


6
¡Ácido Hialurónico! El Fin de las Arrugas
 
¿Estás cansado de ver esas líneas de expresión que delatan tu edad? ¿Quieres lucir una piel más joven y radiante sin recurrir a cirugías o tratamientos invasivos? Entonces te interesa conocer el ácido hialurónico es una sustancia transparente, de textura viscosa y aspecto cristalino.
 
El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, fundamentalmente en la piel, cartílagos y tejidos articulares. Aunque en edades jóvenes el ácido hialurónico se encuentra en grandes cantidades en nuestro organismo, el paso del tiempo va degradando esta cotizada sustancia, lo que hace que en torno a los 50 años alrededor de la mitad de la cantidad que en su día atesoramos se haya destruido.
 
Junto con otras sustancias (como el colágeno y la elastina), el ácido hialurónico rellena los huecos que existen entre las fibras y es la disminución de este ácido en los tejidos lo que provoca el fin de la firmeza y tersura, con la consiguiente flacidez y la aparición de arrugas. Tiene un gran poder para la retención y fijación del agua (su capacidad para retener es de miles de veces su peso), además de estimular la producción de colágeno y materia de relleno cutáneo.
 
Todo esto hace del ácido hialurónico y el colágeno el tándem perfecto para conseguir el fin de las arrugas. Ambas sustancias se han convertido en componentes esenciales en la formulación de productos de calidad, como cremas, sérum y toallitas de las más prestigiosas marcas especializadas en cuidado facial. Las propiedades del ácido hialurónico no se limitan a la corrección de arrugas y deshidratación, sino que también es un poderoso cicatrizante de heridas y úlceras.
 

Los beneficios del ácido hialurónico para la piel

  • Aporta hidratación y suavidad a la piel.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina, que son las fibras responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Rellena las arrugas y surcos faciales, dando un aspecto más joven y natural.
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel al protegerla de los radicales libres y los rayos UV.
  •  Mejora la cicatrización y regeneración de la piel en caso de heridas o quemaduras.
Como en el caso del colágeno, también existen productos a base de ácido hialurónico de administración oral que son un complemento alimenticio ideal para mejorar el estado de las articulaciones, reforzándolas y aumentando la lubricación. Entra en www.farmacia2online.com para conocer todos los productos con los que poner fin a las arrugas y los problemas de las articulaciones.
To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat