Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


6
¿Qué debe contener un botiquín de viaje?

 

Nos encontramos en plena época de vacaciones. Mientras unos regresan de las vacaciones, otros las comienzas. La buena noticia es que siempre quedarán los fines de semana para seguir disfrutando de los días soleados, tranquilos y cálidos.

Si ha llegado ese día que tanto llevabas esperando durante todo el día, seguro que te estarás preguntando qué debes incluir en tu maleta de viaje. Evidentemente, uno de los imprescindibles es la ropa que llevaremos de vacaciones junto con los productos de higiene personal y aseo. A estos imprescindibles debemos sumar otro: el botiquín de viaje. Es un esencial independientemente de cuando viajemos. Aunque pienses que es un estorbo, que te ocupa sitio o que nunca lo vas a usar, lo cierto es que sí o sí debes llevártelo cuando sales de casa, en especial cuando se viaja al extranjero porque nunca se sabe cuándo habrá que usarlo.

Desde Farmacia 2online te dejamos una lista de aquellos productos que debes incluir en tu botiquín de viaje. ¡Toma buena nota!

Imprescindibles en tu botiquín de viaje

  • Documentación sanitaria. No te olvides de la tarjeta sanitaria.
  • Medicación diaria. Si tomas medicación diaria, también deberás llevarla. Podrás optar por llevarte toda la caja o bien llevar la medicación justa en función de los días que vas a estar fuera en tu pastillero. ¡ES LO PRIMERO QUE DEBES GUARDAR!
  • Material de curas. Gasas, tiritas, apósitos para ampollas, desinfectantes, tijeras, termómetro
  • Repelente de insectos. Deberás llevarte el repelente antimosquitos para prevenir las picaduras. Si estás buscando un repelente infantil, te recomendamos Halley Repelente Insectos infantil. Y, por si acaso, no te olvides del roll-on post picadura. Te aliviará y calmará rápidamente el picor.
  • Kit solar. Ya vayas a la playa, piscina o montaña, en tu botiquín de viaje no puede faltar el protector solar para proteger la piel del daño de la radiación UV. Asimismo, deberás incluir un aftersun para calmar, reparar e hidratar la piel tras la exposición solar. Ideal en caso de enrojecimiento de la piel tras la exposición.
  • Medicamentos autocuidado. Cuando viajamos pueden aparecer una serie de problemas intestinales como estreñimiento o diarrea del viajero. Por eso lleva antidiarreicos, fórmulas de rehidratación oral y laxantes. Tampoco te olvides de los antiácidos, los analgésicos para el dolor de cabeza, muscular o menstrual.
  • ¿Mareos? Si te mareas cuando viajas, seguro que no te olvidas de incluir comprimidos, chicles o jarabes especialmente indicados para evitar los mareos cuando se viaja.

Para un botiquín de viaje de lo más personal en función de tu destino vacacional o necesidad, consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte. 

To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat