Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


13
Trucos para prolongar el bronceado

 

¡Último día de agosto! Para la gran mayoría significa el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Atrás dejamos esos días de relax, descanso, chapuzones en la piscina y en el mar, tomar el sol…

A todos nos encantaría alargar esos días de desconexión y tranquilidad. Sin embargo, toca volver al día a día. En otras palabras, vuelta a los madrugones, a las prisas, a conciliar la vida familiar con la laboral… La buena noticia es que todavía tenemos por delante unos días más de verano, lo que significa que puedes hacer alguna escapada de fin de semana o te puedes bajar a la piscina para refrescarte y tomar el sol para mantener el bronceado.

Precisamente, en Farmacia 2online, queremos ayudarte a prolongar tu bronceado por más tiempo. ¿Cómo? Toma nota de algunos trucos para seguir luciendo tu piel morena más allá del verano.

Recomendaciones para alargar el bronceado

  • Hidratación. Una de tus grandes aliadas es la crema hidratante. Tras pasar horas bajo el sol, tu piel necesita un plus de hidratación y nutrición. Hazte con una buena crema hidratante y aplícatela a diario. Te recomendamos Farline Crema Urea para cuerpo y manos. Repara, calma y nutre intensamente. Para todo tipo de pieles.
  • Exfoliación. En especial si vas a aprovechar los últimos rayos veraniegos. Gracias a la exfoliación, lograrás unificar tu bronceado. Si apuestas por un bronceado con base oleosa, mejor ya que limpiarás, nutrirás y exfoliarás la piel a la vez.
  • Aftersun. Otro gran aliado para mantener y prolongar el bronceado por más tiempo. Continúa aplicándote el aftersun después de la exposición solar. 
  • Autobronceador. Un truco muy efectivo. Hará que tu piel siga cogiendo color y, por tanto, ralentizará la pérdida de este durante un tiempo. A esto podemos añadir las cremas y aceites con efecto satinado. No solo lucirás la piel morena, sino también con destellos dorados.
  • Beber agua. Además de hidratar tu piel, también es necesario hidratar el organismo. Esto significa beber abundante agua todos los días. Se recomienda beber al menos un litro y medio de agua al día. Sin duda, notarás tu piel mucho más sana, hidratada y bonita.
  • Alimentación. Apuesta por una dieta equilibrada y variada. Existen alimentos que nos ayudarán a mantener y prolongar el bronceado. Te recomendamos incluir en la dieta los siguientes alimentos: zanahoria, tomate, pescado (salmón), almendras, naranjas, Kiwi y aguacate, entre otros.

¡Y no te olvides aprovechar los últimos rayos veraniegos! Ya sea tomar el sol en la piscina o mientras damos una vuelta por el parque. 

To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat