Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


5
Cuida tus articulaciones con Artilane Forte

 

Para mantener nuestras articulaciones sanas, fuertes y sin dolor, las debemos cuidar adecuadamente. Si no lo hacemos o las sometemos a fuerzas y sobrecargas, pueden acabar muy mal, lo que significa que dolerán y se inflamarán. Por ello, desde Farmacia 2online queremos enseñarte a cómo cuidar tus articulaciones -muñecas, caderas, rodillas o hombros-.

¿Por qué son tan importantes las articulaciones? Son una estructura formada por hueso, musculo, membrana sinovial, cartílago y ligamentos. Estas uniones son importantes ya que permiten la movilidad. Uno de los componentes de las articulaciones es el cartílago que actúa recubriendo las superficies óseas articulares y actúan como amortiguador.

Las articulaciones que más desgate sufren son las rodillas. Además de soportar nuestro peso, siempre están en movimiento (caminamos, subimos y bajamos escaleras, hacemos deporte…).

Para prevenir los problemas en nuestras articulaciones, es fundamental cuidarlas a cualquier edad, en especial a medida que vamos cumpliendo años y si somos deportistas. ¡Toma nota de cómo cuidarlas!

Consejos para cuidar las articulaciones

  • Vida activa. Es importante realizar deporte de bajo impacto. Lo ideal es caminar, nadar o montar en bicicleta. Son deportes que no dañan nuestras articulaciones. Todo lo contrario, las mantienen activas evitando así la atrofia muscular.
  • Cuida tu postura. Cuando estamos sentados, la espalda debe estar recta y apoyada en el respaldo. Los pies deben estar apoyados en el suelo. Se recomienda cambiar de postura cada cierto tiempo. Por tanto, no permanezcas mucho tiempo sentado o de pie.
  • Control del peso. El exceso de peso aumenta la tensión en las articulaciones, en especial en la zona de la columna, caderas, rodillas y pies. Si te sobran unos kilos, lo ideal es bajarlos hasta alcanzar un peso saludable.
  • Alimentación. Mantener una dieta equilibrada rica en frutas y verduras. El mejor ejemplo lo encontrarás en la dieta mediterránea.
  • Evita la sobrecarga. Las actividades que provocan dolor o un sobreesfuerzo se deben limitar o eliminarse. También es importante utilizar un calzado adecuado, con una buena amortiguación.

Suplemento alimenticio Artilane Forte

artilane forteEn nuestra farmacia podrás encontrar suplementos alimenticios recomendados para cuidar tus articulaciones. Una de las opciones que hoy queremos destacar es Artilane Forte que destaca porque cene altas dosis de Glucosamina y Condroitina, colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, ácido hialurónico, magnesio, zinc, boswelia y antioxidantes.

Este producto es eficaz como coadyuvante en personas que tienen un dolor intenso e inflamación articular debido al desgaste de sus articulaciones. Sabor cítrico. Destaca por su alta eficacia a la hora de cuidar las articulaciones, así como aliviar el dolor de las mismas. Contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes sufren dolor articular. Podrás encontrar Artilane Forte en sobres.

Para que haga efecto, se debe tomar este tratamiento de forma continua durante un mínimo de dos a tres meses. Asimismo, deberás incluir los consejos que te hemos dado para ofrecer el máximo cuidado y protección a tus articulaciones.

To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat