Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


4
Cuidado ocular y nasal

 

¡Alergia al polen! Este año está siendo realmente duro para los alérgicos. Es posible que en las últimas semanas hayas sufrido los clásicos síntomas tales como estornudos, irritación de ojos, picores de piel, congestión nasal… Es cierto que gracias al uso de la mascarilla podemos reducir hasta el 80% de los pólenes y polvos inhalados. También con las gafas de sol podemos evitar la entrada del polen en los ojos evitando así el enrojecimiento, picor o continuo lagrimeo.

En caso de tener alergia, desde Farmacia 2online te informamos que siempre debes tener dos productos en casa: agua de mar para la limpieza nasal diaria y soluciones oftálmicas hidratantes para aliviar la irritación y la sequedad ocular. Estos productos podrás encontrarlos a los mejores precios en nuestra farmacia online.

¡No esperes más! Combate los síntomas de la alergia gracias a estos productos. Recupera tu bienestar al instante. Una de las mejores opciones que encontrarás en nuestra sección de salud ocular es la marca Care +.

Productos Care + para la alergia

  • Agua de mar con manzanilla y aloe vera. Intensidad fuerte. Descongestiona la nariz. Recomendado para el lavado nasal diario o desde los primeros síntomas de un resfriado o de una rinitis alérgica. Solución 100% natural para pulverización nasal. Descongestionará la nariz taponada, eliminará el exceso de mucosidad e hidratará las fosas nasales en caso de sequedad nasal.
  • Solución oftálmica hidratante. 0,2% hialuronato de sodio. Humedece, lubrica e hidrata los ojos secos y fatigados. Alivia de inmediato la irritación, sequedad, abrasión y sensación de cuerpos extraños en los ojos. Combate las molestias ocasionadas por la disminución de producción de lágrima debido a elementos ambientales como el viento, sol, aire, humo o calefacción. También indicado para quienes sufran sequedad ocular por el uso prolongado del ordenador, por una conjuntivitis o por el uso de lentes de contacto, entre otros. 
  • Toallitas oftálmicas estériles. Perfectas para la higiene de párpados, pestañas y borde palpebral. Utiliza estas toallitas para limpiar las impurezas, las costras y el maquillaje presente en los párpados y la piel sin irritar los ojos ni agredir las capas superiores de la epidermis. También perfectas para eliminar los restos de polen de la zona ocular. Ideal para la higiene ocular infantil -adultos, niños y bebés a partir de los 3 meses-.

Entra en nuestra farmacia online y encuentra estos productos al mejor precio para combatir los molestos síntomas de la alergia. para más información, consúltanos.

To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat