Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


8
Descubre los usos y beneficios del aceite de argán

 

Si estás buscando un aceite para cuidar tu cabello y piel, en Farmacia 2 online tenemos la mejor opción. Hablamos del aceite de argán, conocido en Marruecos como “oro líquido”. Sin duda, contiene enormes beneficios para el cuidado tanto de la piel como del pelo.

Una de las propiedades más especiales del aceite de argán es su capacidad de hidratación. Es capaz de suavizar las asperezas tanto de los codos como de los talones. Si tienes la piel seca, no lo dudes. Aplícate este aceite. Tu piel quedará suave y aterciopelada. Por supuesto, también es apto para el cabello. Aplícalo sobre tu cabello seco y castigado. El resultado será un pelo más suave, hidratando y brillante.

Otro de sus usos es sobre la piel irritada. Actuará aliviando tanto las quemaduras como las inflamaciones de la piel. Te proporcionará alivio instantáneo. Asimismo, es perfecto para aplicar sobre cicatrices ya que nos ayudará a difuminarlas poco a poco.

A esto tenemos que sumar su capacidad de prevenir las estrías ya que mantendrá la piel suave e hidratada. Por tanto, es perfecto para las mujeres embarazada o cuando tenemos subidas y bajadas de peso bruscas. Además, el aceite de argán es perfecto para tratar los signos del envejecimiento. Prevendrá y difuminará las arrugas.

Por último, podrás usarlo como tratamiento contra uñas quebradizas. Fortalece la estructura de las uñas y acelera su regeneración. 

Bifemme Aceite de Argán Puro

BIFEMME ACEITE DE ARGÁN 30ML¿Quieres añadir el aceite de argán a tu rutina facial? ¿Quieres hidratar tu cabello seco y castigado? En nuestra farmacia online tenemos a la venta Bifemme Aceite de Argán Puro. Presión en frío, es apto para todo tipo de pieles. Ideal para incluirlo en tu rutina de belleza ya que te ayudará a hidratar y mantener tu piel tersa y sin arrugas. Perfecto como tratamiento antienvejecimiento. Asimismo, podrás usarlo para el cuidado de tu cabello.

Bifemme Aceite de Argán Puro es un aceite con propiedades excepciones. Es rico en ácidos grasos esenciales. Gracias a su composición, contiene enormes beneficios para el cuidado de la piel y del cabello. Uso tópico. No testado en animales. Sin parabenos.

Si vas a utilizarlo en tu rutina facial, Bifemme recomienda aplicar entre 4 y 5 gotas por la noche sobre el rostro limpio. Masajea el producto hasta su completa absorción. Si tienes la piel muy seca, también aplícatelo por las mañanas. Con respecto al cabello, podrás aplicártelo directamente o añadir unas gotas a tu mascarilla capilar.

To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat