Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


3
Descubriendo los beneficios de la Glicerina

 

La glicerina es el ingrediente principal de la Fórmula Noruega. Esta sustancia transparente, espesa y de textura pegajosa, mezclada con otros ingredientes como el agua, procura numerosos beneficios a la piel, cabello y uñas de nuestro cuerpo. La principal particularidad de la glicerina es que al ser un producto tan humectante tiene un alto poder de hidratación.

Su capacidad hidratante, atrae y retiene varias veces su peso en agua, unida a su propiedad lubricante, la hace ideal para el tratamiento de numerosos problemas de la piel. Por ejemplo, es un excelente ingrediente para el tratamiento del antienvejecimiento, pero también es perfecto para la protección y el mantenimiento del equilibrio de la epidermis. Es un ingrediente que no puede faltar en tu loción hidratante. Este equilibrio se traduce en una piel lisa con una tonalidad uniforme.

La glicerina tiene además otros beneficios. Entre ellos, podemos destacar: restablece la barrera protectora, reparando los daños que ocasionan agentes externos como la contaminación o los productos químicos, el impacto de la climatología, las durezas que producen malos usos en pies y manos, suavizando y proporcionando elasticidad a la dermis.

Otros problemas o patologías dérmicas como decamación, eczema, psoriasis, dermatitis o grietas también obtienen beneficios del uso de la glicerina ya que acelera la curación de heridas. Su eficacia es tal que es habitual encontrar este ingrediente como componente de numerosas lociones, champús e incluso productos para el cuidado labial o para bebés (por los beneficios que proporciona en el tratamiento de la dermatitis del pañal).

Neutrogena crema de manos en Farmacia 2online

En Farmacia 2online tenemos a tu disposición las mejores lociones hidratantes con glicerina para hidratar tu piel en profundidad. Una de las opciones que encontrarás en nuestra farmacia online es la crema de manos de Neutrogena. C

on una sola gota lograrás aliviar al instante las manos secas y agrietadas. Además, esta crema de manos proporciona una hidratación 24 horas. Una gota de nuestra fórmula con glicerina concentrada al 40% y con Vitamina E, restaura y repara las manos al instante proporcionando una hidratación duradera durante 24 horas, a la vez que protege la barrera cutánea. Adecuada para pieles sensibles. Uso diario. Aplicar en las manos y masajear.

Neutrogena crema de manos

To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat