Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


5
Encuentra tu desodorante Farline

 

¿Buscando el mejor desodorante para tu rutina de higiene y cuidado personal? Sin duda, los desodorantes forman parte de nuestro día a día, en especial durante la época cálida ya que es cuando más sudamos. Gracias a este producto, mantendremos bajo control la sudoración en la zona de la axila. Además, evitaremos los malos olores, lo que significa que nos sentiremos más limpios y a gusto.

Si estás buscando desodorantes de buena calidad, te recomendamos los de la marca Farline. Cuentan con una amplia gama de desodorantes para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tu necesidad. Además, están disponibles en diferentes formatos. Concretamente, en Farmacia 2online tenemos a tu disposición tres desodorantes de Farline en formato roll-on (de bola).

Los desodorantes roll-on dejan una capa ligera del producto en las axilas que se secará rápidamente y que tiene por objetivo proteger de los malos olores durante todo el día. De esta forma te sentirás limpio y fresco. Además, los desodorantes de Farline están libres de alcohol, por lo que son perfectos para pieles sensibles.

Descubre los desodorantes roll-on de Farline disponibles en nuestra farmacia online al mejor precio. ¡Te esperamos!

Desodorantes Farline en Farmacia 2online

Extra-Dry 48h

  • Extra-Dry 48hDesodorante en formato roll-on que proporciona hasta 48 horas de protección. No contiene alcohol. Este desodorante destaca por su efecto extra-dry, lo que significa que ofrece la máxima protección. Mantiene la sudoración bajo control. Sensación de frescor. Ideal para usarlo a diario.
  • Sensible 24h. Si estás buscando una protección natural para tus axilas, este es tu desodorante. Sin alcohol ni aluminium. Formato roll-on. Ofrece una protección de hasta 24 horas. Especialmente indicado para pieles sensibles. Mantén la sudoración de las axilas bajo control en tu día a día con este desodorante de Farline.
  • Invisible 48h¿Manchas blancas en tu ropa por el desodorante? Olvídate gracias al desodorante Invisible 48h de Farline, perfecto para usar cuando llevamos prendas blancas y negras. Fabricado para proporcionar hasta 48 horas de protección sin dejar manchas en la ropa. Totalmente invisible. Sin alcohol. Apto para pieles sensibles. Ten a mano este desodorante para cuando vistas prendas blancas y negras. Así mantendrás bajo control la sudoración de tus axilas sin manchar la ropa.

¿Qué desodorante Farline encaja mejor con tu estilo de vida? ¡Corre! Aprovecha nuestra oferta y llévate dos desodorantes a un precio increíble. 

To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat