Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


3
Especial Día de la Madre: perfumes Álvarez Gómez

 

¿Necesitas ideas para el Día de la Madre? ¡No te preocupes! En Farmacia 2online tenemos una amplia sección de regalos perfectos para sorprender a tu madre. No esperes mucho más. El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Como todos los años, se celebra el primer domingo de mayor. Este año tendrá lugar el domingo 2, lo que significa que tienes poco más de una semana para comprar el regalo a tu mamá.

Existen infinidad de opciones para sorprender a nuestras queridas y amadas madres. Desde fantásticos packs de cosméticos para el cuidado facial o corporal hasta perfumes, maquillaje o productos para el cuidado del cabello, entre otros.

En esta ocasión queremos centrarnos en un regalo original y especial. Hablamos de los perfumes de Álvarez Gómez, una fragancia fresca ideal para usar a diario. Cuentan con una amplia gama de productos para que puedas seleccionar el aroma que más te guste para tu madre.

¡Toma nota! Te dejamos algunas fantásticas opciones. Recuerda que podrás encontrar muchas más en nuestra farmacia online.ALVAREZ GÓMEZ, FLORES MEDITERRÁNEAS LILAS Y MIMOSAS, 150 ML

Perfumes Álvarez Gómez en Farmacia 2online

  • Jardín de té verdeFlores Mediterráneas. Agua de colonia fresca, afrutada y floral. Se trata de una delicada fragancia que destaca por su perfume de flores de jardines y bosques mediterráneos. Un lujo de regalo.
  • Lilas y mimosas. Flores Mediterráneas. Fragancia única, cautivadora y elegante. Refrescante aroma a jardín de lilas y mimosas junto al Mediterráneo. Una fragancia que recuerda a la primavera, momento de la floración de las lilas.

Regala los perfumes Álvarez Gómez el Día de la Madre. Puedes optar por uno o por varios para sorprender a tu mamá. Perfectos para refrescar y perfumar durante la época cálida.

To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat