Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


3
Lipograsil clásico para el control del peso 

 

¿Has comenzado la famosa “operación bikini”? Si te has propuesto bajar de peso, enhorabuena. Es el momento de empezar a cuidarte. Normalmente, cuando llega el buen tiempo, todos nos animamos a cuidar nuestra alimentación y a hacer deporte con el objetivo de bajar esos kilos de más.

La clave para recuperar el control del peso está en seguir una dieta sana, equilibrada y variada. Uno de los mejores ejemplos es nuestra dieta mediterránea. Es rica en alimentos saludables como frutas, verduras, legumbres, cereales integrales, pescado o frutos secos, entre otros.

Por supuesto, es esencial beber al menos un litro y medio de agua al día. Si te cuesta beber agua, opta por infusiones, tés o caldos. Otro secreto es darle sabor al agua de forma natural. Por ejemplo, podrás añadir unas rodajas de naranja, de limón, de fresas, de pepino… a tu botella de agua.

Cuida tu alimentación junto con la práctica de ejercicio. Se recomienda realizarlo al menos tres veces por semana. Recuerda adaptar el deporte y la intensidad a tu capacidad física. Podrás aprovechar y salir a caminar, a montar en bicicleta, a hacer yoga al aire libre, a correr… Combina el cardio con ejercicios de pesas para quemar grasa a la vez que tonificar el cuerpo.

¿Necesitas un empujón? Si necesitas darle un empujón a u plan de dieta + ejercicio, en Farmacia 2online tenemos Lipograsil Clásico. Este complemento alimenticio te ayudará a alcanzar tu objetivo.

Lipograsil clásico para el control del peso

Lipograsil clásicoLipograsil Clásico Doble Efecto es un complemento alimenticio en forma de comprimidos que entre sus ingredientes de origen natural contiene fucus, el cual contribuye al control de peso y facilita el tránsito intestinal. Este complemento dietético está dirigido para aquellas personas con un ligero sobrepeso y dificultad para ir al baño. Para obtener mejores resultados, es fundamental acompañar Lipograsil Clásico Doble Efecto de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida activo. Se recomienda tomar de 2 a 6 comprimidos al día con las comidas, empezando con 2 comprimidos por la noche. Se recomienda tomar acompañado de un vaso de agua.

¡No esperes más! Comienza a cuidarte y prepárate para la llegada del verano. Deshazte de esos kilos de más con dieta, deporte y Lipograsil Clásico. Para más información sobre este producto, consúltanos.

To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat