Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


2
Protege tu cabello de la exposición solar

 

El verano ya ha llegado y se nota el calor y las altas temperaturas que no nos abandonarán tan fácilmente. Una vez hemos llegado a la “nueva normalidad” es normal que quieras disfrutar del tiempo al aire libre, en la playa, en la piscina o en la montaña. Siendo una temporada en la que debemos tener mucho cuidado para proteger nuestra piel ya que ha estado tapada mucho tiempo, y necesitamos un protector solar adecuado que la cuide. 

Lo mismo ocurre con otra parte del cuerpo que sufre mucho durante el verano y a la que no le prestamos tanta atención. Si quieres tener un cabello brillante y fuerte tendrás que protegerlo también de las continuas exposiciones solares. Si no, las consecuencias es acabar la temporada estival con un pelo dañado y estropeado que solo se arregla con un corte. En Farmacia 2 Online te damos los mejores consejos para protegerlo. 

Maneras de cuidar tu pelo en verano 

Si no quieres renunciar a tu melena haz caso de nuestros consejos ya que tener el pelo castigado y daño en verano es muy común. El salitre, el sudor, el color, los rayos UVA o las planchas del pelo son las principales causadas para que se dañe. Pero no son los únicos que pueden causar un pelo quebradizo, reseco y encrespado. 

Para mejorarlo, solo tienes que hacerte con los productos especiales que te ayudarán a cuidar tu pelo en verano. Un ejemplo son el champú y la mascarilla hidratante que se vuelven imprescindible. Deja que los ingredientes actúen durante unos minutos antes de aclararlo, y hazlo siempre con agua tibia ya que el agua caliente reseca más. 

Si tienes el pelo demasiado reseco, te recomendamos añadir a tu rutina capilar tanto una crema acondicionadora como una mascarillas. Gracias a estos tratamientos para el cabello, tu melena recuperará su suavidad, su hidratación y nutrición... más cuerpo y brillo. En definitiva, lucirás una pelo mucho más sano y bonito durante los meses estivales. 

Si estás notando que se te cae el pelo en verano, no te asustes, es algo de lo más normal. Lo mismo que ocurre cuando llega el otoño y se produce la renovación capilar. Para ambos casos puedes incluir en tu rutina de belleza algún tipo de anticaída que estimule el crecimiento del cabello. 

Otra opción para proteger tu cabello de los agentes veraniegos que pueden deteriorarlo son los aceites capilares. Se convierte en una dosis extra sumada a los champús y las mascarillas hidratantes. Así tendrás la opción de nutrir y reparar tu cabello, al mismo tiempo que lo hidratar y embellecer para lucirlo durante estas semanas.

To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat