Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


2
Tratamientos anticelulíticos

 

Durante el otoño e invierno, permanece oculta, pero con la llegada del buen tiempo la celulitis se hace totalmente visible ya que utilizamos pantalones cortos, faldas, bikinis o bañadores. Su aparición es muy difícil de evitar, especialmente en las mujeres. De hecho, aproximadamente el 90% de la población femenina tiene celulitis. Aunque es muy complicado su eliminación total, existen tratamientos anticelulíticos que ayudan a reducirla y a mantenerla bajo control mejorando de esta forma el aspecto de la piel. 

La celulitis es una acumulación de grasas, líquidos y toxinas que tienen forma de pequeños bultos y hoyuelos en la piel. Suelen aparecer en el abdomen, muslos, glúteo, piernas o rodillas y dependen de varios factores tales como genética, peso, el tipo de piel, la edad, vida sedentaria o la alimentación, entre otros factores. Existen cosméticos que ayudan a reducir las celulitis, aunque debes recordar que los anticelulíticos no son cremas milagrosas que funcionan por sí solas, es decir, su utilización exclusiva no va a hacer desaparecer la celulitis. Sin embargo, si combinamos el uso de estas cremas con una dieta equilibrada rica en verduras y frutas, pero bajas en grasas y azúcares así como la práctica de deporte al menos tres días a la semana lograremos reducir notablemente la celulitis. 

Cómo aplicar las cremas anticelulíticas

Si quieres que tu tratamiento anticelulítico sea más eficaz, en Farmacia 2 Online te vamos a contar unos trucos a la hora de aplicar las cremas anticelulíticas:   

  • Aplícala todos los días nada más salir de la ducha, eso sí siempre con la piel seca y realizando masajes circulares de abajo hacia arriba hasta su completa absorción. De esta forma, mejoraremos la circulación sanguínea de las piernas.
  • Utiliza primero la crema anticelulítica y después, la crema hidratante. Te recordamos que no hace faltar aplicar crema hidratante en aquellas zonas donde utilizamos los anticelulíticos ya que estos cosméticos también hidratan la piel.
  • En cuanto al protector solar, es aconsejable aplicar la crema anticelulítica al menos una hora antes de usar protector solar. De esta manera, los activos penetrarán mejor.  
  • Realiza un peeling corporal al menos una vez cada dos semanas ya que ayudarás a que los activos de estos productos penetren en las capas más profundas.
  • La constancia y la paciencia serán fundamentales para conseguir reducir la celulitis ya que al menos tendrán que pasar una o dos semanas para empezar a ver los primeros resultados.
Aún estás a tiempo de lucir tipazo este verano. Recuerda seguir una dieta equilibrada, beber al menos un litro y medio de agua, realizar deporte con regularidad y utilizar cremas anticelulíticas como complemento para reducir la piel de naranja. En nuestra sección corporal encontrarás los mejores tratamientos para combatir la celulitis así como cremas reductoras
To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat